Desde sus inicios, Tecnofisio colabora con los mejores fabricantes de equipos médicos electrónicos. El principal objetivo siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes todo el equipamiento necesario para equipar y crear su clínica o sala de tratamiento.
Una de las señas de identidad de Tecnofisio es una fuerte apuesta por la innovación. Es por eso que los productos que ofrecemos son fabricados por empresas selectas que invierten la mayor parte de sus ganancias en investigación y desarrollo (I+D), brindando así equipos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Constantemente se demandan nuevas soluciones.
Cualquier fabricante o proveedor que trabaje con Tecnofisio debe tener una experiencia contrastada en el mercado y cumplir con todas las normativas de seguridad, normas ISO, certificados CE y normativas específicas de la industria y los equipos correspondientes.
Los socios de Tecnofisio están repartidos por todo el mundo, porque el equipo y sus puntos fuertes siempre se consideran lo más importante. Si hay una característica de la relación entre technophysio y sus socios, es su cooperación a largo plazo.
Además de unos socios «excelentes», Tecnofisio también cuenta con un equipo «excelente» que ha estado y seguirá esforzándose por dar el mejor servicio y atención posible a todos los clientes.
En Tecnofisio estamos abiertos a las necesidades de nuestros clientes y queremos que siempre cuenten con nuestras opiniones y sugerencias.
Desde aquí agradecemos toda su confianza y estaremos a su servicio en todo momento para seguir desarrollando y proporcionarle un equipamiento médico de calidad y de última generación, así como servicios integrales de instalación, postventa y actualización. para satisfacer sus necesidades.