Ultimas
Novedades

La Biomecánica en el Deporte:
Mejorando el Rendimiento y Evitando Lesiones
La biomecánica, una disciplina que combina la física y la anatomía, desempeña un papel fundamental en el mundo del deporte. Su objetivo es analizar y comprender los movimientos que los atletas realizan durante la práctica deportiva, con el fin de mejorar el rendimiento y prevenir lesiones. Veamos cómo la biomecánica se aplica en el deporte y cuáles son sus objetivos principales.

 

TECNOFISIO es una empresa
emergente que busca cambiar la
forma de atención y tratamiento
en los centros de referencia.

El siglo XX es reconocido por su gran cantidad de hechos y eventos en el desarrollo humano. Uno de ellos es la evolución de la ciencia a favor del cuidado de los seres vivos, y por tanto del bienestar y longevidad de la raza humana. Poco antes de mediados del siglo XX se empezaron a desarrollar técnicas, primero manuales, para mejorar la condición física de las personas, y poco a poco, a medida que entramos en la era industrial, se fueron inventando técnicas y equipos para la recuperación física. Surge entonces la fisioterapia y hoy en el siglo XXI Estas tecnologías están comenzando a llegar a la Argentina, por lo que es necesario implementarlas y contar con todos los medios necesarios. Para ello, Tecnofisio nace con la misión de atender las necesidades de los profesionales de la medicina física en el desarrollo de los equipos y medios necesarios en el campo de la fisioterapia en Argentina y región.

fisioterapia rehabilitacion

medicina deportiva

Electromiografía

Partners

Desde sus inicios, Tecnofisio colabora con los mejores fabricantes de equipos médicos electrónicos. El principal objetivo siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes todo el equipamiento necesario para equipar y crear su clínica o sala de tratamiento.

Una de las señas de identidad de Tecnofisio es una fuerte apuesta por la innovación. Es por eso que los productos que ofrecemos son fabricados por empresas selectas que invierten la mayor parte de sus ganancias en investigación y desarrollo (I+D), brindando así equipos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Constantemente se demandan nuevas soluciones.

Cualquier fabricante o proveedor que trabaje con Tecnofisio debe tener una experiencia contrastada en el mercado y cumplir con todas las normativas de seguridad, normas ISO, certificados CE y normativas específicas de la industria y los equipos correspondientes.
Los socios de Tecnofisio están repartidos por todo el mundo, porque el equipo y sus puntos fuertes siempre se consideran lo más importante. Si hay una característica de la relación entre technophysio y sus socios, es su cooperación a largo plazo.

Además de unos socios «excelentes», Tecnofisio también cuenta con un equipo «excelente» que ha estado y seguirá esforzándose por dar el mejor servicio y atención posible a todos los clientes.

En Tecnofisio estamos abiertos a las necesidades de nuestros clientes y queremos que siempre cuenten con nuestras opiniones y sugerencias.

Desde aquí agradecemos toda su confianza y estaremos a su servicio en todo momento para seguir desarrollando y proporcionarle un equipamiento médico de calidad y de última generación, así como servicios integrales de instalación, postventa y actualización. para satisfacer sus necesidades.